Angar Marthor

Nacido en: Cartagena (Murcia) el 05 de Septiembre de 1991.

Géneros Literarios Favoritos: Aventura, Fantasía, Humor y Gore.

Habitualmente le gustan más las novelas gráficas, aún así no deja nunca de aclamar a su escritor favorito “George R.R.Martin”.

Su pasión por la escritura nació con tan solo 12 años; precisamente en clase de lengua y literatura. Su maestra mandó un trabajo basado en escribir un relato de 10 páginas con diferentes palabras que ella citó.

Angar, escribió su primer micro relato titulado “El Sihan del Abismo”. El cual le inspiró para crear su primera obra, que a día de hoy después de tanto trabajo y esfuerzo, sale a la luz.

No ha sido fácil adaptar una obra escrita por un niño de 12 años, y mucho más después de retomarla 14 años después de su creación. Había mucho que pulir y retocar.

No obstante, de dicho relato original de tan sólo 100 páginas, se ha conseguido hacer un libro de 408 paginas. Más los dos siguientes que el autor tiene pensado para poder transmitir el contenido completo de dicho relato.

Aún así, ésta no ha sido la única obra en la que Angar ha trabajado.

Otros muchos relatos y novelas han nacido durante esos 14 años, hasta que ha día de hoy, continúa escribiendo y reescribiendo por completo para poder adaptarlas al público.

Una de las novelas de la que más se siente orgulloso es “Sudor de Sangre”, de género aventura y fantasía, pero sin los toques tan bruscos y peculiares de humor que contiene La leyenda de la Katana Ardiente.

Angar Marthor